jueves, 9 de abril de 2009

Sensible


"La mayoría de las personas cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan, pasan a otra cosa y la olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás olvido a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias, no se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde, se pierde. Cada vez que acabo una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo, por eso pongo mucho cuidado en las relaciones porque me duelen demasiado, aunque sea el rollo de una noche...no suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona, me fijo en los pequeños detalles".
[Palabra de Cèline en Antes del atardecer]

6 comentarios:

eMiLiA dijo...

Pero es como si las dijera yo, mirá...



Muchas veces me pasa que leo una línea en el libro de turno, escucho una frase melodiosa o los subtítulos de alguna película y ahí está, precisamente ahí lo que yo quisiera decir. Salvo, claro, que escritores, músicos y guionistas me ganan de mano. Pero eso es un nimio detalle.



Hoy soy Cèline. Hoy les digo que no he olvidado. Jamás.
Y a vos, que no me lees, menos que menos.

Espérame en Siberia dijo...

¡EXACTO!
Justo eso. El olvido no soluciona nada. Siempre me ha parecido de cobardes, de gente que toma el camino fácil sin darse cuenta que, al final, no olvidan y se destruyen.

Esas dos películas son hermosísimas, el final de la segunda siempre se me ha quedado en la mente. Siempre siempre.

Un beso ENORME, Céline =D

Rocío dijo...

entonces hoy te saludo diferente.

Buenas tardes Céline, yo nunca olvido, y a veces y se que es de cobarde trato, pero hay personas qe tienen algo que los haces DIFERENTES, y p eso es que uno los recuerda. En realidad es mentira que la gente se olvida, lo que hace es alejar a las personas de tal forma que parece que nunca existieron, pero no es asi.

Me gusto mucho y me senti MUY identificada con tus palabras Céline, un beso enorme y un abrazo de esos que te estrujan el alma, :)

g. dijo...

aunque sea el rollo de una noche... Y después dicen que nosotros hablamos mal...

Y... Yo me sentí del todo identificado, no he podido olvidar a nadie importante (Si hay algo de lo que Celine describe, es importantente... Nota al margen; cuando pienso en Celine pienso en Viaje al fin de la noche Cierro nota).
Yo igual no creo que la mayoría de las personas olviden; creo que hacen como.

Saludos.
Me gustó mucho el post.

Cristinota dijo...

por que sera que me veo reflejada en esas palabras?? si...el decir adiós siempre me ha sido demasiado doloroso...mucho menos si es a alguien con quien has compartido un cariño (que importa durante cuanto tiempo). y con la reflexion de estas palabras te doy mis mas sinceras buenas noches.

y no te olvides de soñar con los angelitos, que esos, nunca se olvidan

;)

Gwynette dijo...

Y aquí se encuenta el grupo que-no-olvida-los-pequeños-ni-los-grandes-detalles...que será de nosostras, todas mujeres? :))))

Besitos