lunes, 3 de enero de 2011

Hello stranger!



"Un beso. Si me oyes, mándame tú otro."

24 comentarios:

eMiLiA dijo...

"...un murmullo azul como un cascabel,
un viento salado que se mete en las venas,
una algarabía estira, estira la piel." ♪

Cuando de despedidas se trata sí que sé elegir el escenario apropiado.
Adiós 2010, - murmuré - Ya no volveremos a vernos.


"Toda piel se vuelve presa del yodo,
toda bisagra se vuelve a herrumbrar,
todo el mundo dice pasar de todo,
y todo el mundo vuelve, vuelve a probar." ♪

Sonreímos y el pañuelo blanco fue un rayo de sol.
Nada de angustias. ¿Por qué estarían presentes, si nos quisimos tanto?
Última mirada y un beso de salitre.

.

Hola, desconocido... te estaba esperando.



.:.

"Yo pienso positiv@, porque estoy viv@, porque estoy viv@."

He vuelto. Buenas vibras en este año tiernecito y a estrenar para todos los que tienen la amabilidad de visitarme.

Jordi Guerola dijo...

O sea, que estabas perdida en la playa? seguro que has recargado las pilas.
Que tengas un feliz año.

Abrazos sinceros.

blasblog dijo...

muy bien este espìritu positivo para empezar con este 2011;
te ha sentado muy bien el salitre, el sol y el mar
un beso y felicidades
Blas

Noelplebeyo dijo...

un beso...y echate al lado...que se me olvidó la toalla


feliz año

Mª José dijo...

Dónde te encuentras???

Un besillo, y feliz año

;)

HippopotAmus! dijo...

Muack!

oliva dijo...

impresiona verte en la playa y por estas tierras, frío, lluvia, niebla y más arriba, nieve...

feliz año nuevo y que sigas disfrutándolo.

un abrazo.

----------------- dijo...

Sol, playa y esa frase con forma tan circular como polar.
Bonita manera de comenzar el año :)
En positivo.
Un saludo,

R.

Dayán Lorank dijo...

Emilia =) Toda la buena vibra del mundo.

Bella tu imagen <3

Saludos*

QuieroContigoSentir dijo...

Pfff, ojalá llegara la respuesta del que mandamos :/
Y ya que se fue el 2010, hay que vivir el 2011, no queda de otra :)
Un gusto tenerte de vuelta...

Saludos !

tusojosmisalas dijo...

holas eMILIA como estas? me gusto tu entrad amuy dulce...
espero q hayas arrancado genial el año :)
un abrazoo
David.V.

tonymoca dijo...

Bonita foto ;) pura envidia de la buena.

Me parece que el desconocido si te escuchó, así que ya habrás recibido el beso.

Saludos y feliz año!

Anónimo dijo...

:*

La sonrisa de Hiperion dijo...

Espero que sea lo suficientemente sonoro, para que lo escuches... muaaaaaac.


Saludos y un abrazo.

Roberto dijo...

como tu lo prefieras (largo, corto, tierno, intenso...)

para ti...

Anónimo dijo...

un beso entonces...

efa dijo...

jajaja muy bueno y oportuno el post veraniego. Además de todos los ósculos que recibiste!
Lo tendré en cuenta
Salud

Roberto dijo...

otro beso...este a medianoche...

German Buch dijo...

Siguiendo la negritud de las Wrangler,
la oscuridad de su espejo
desvelan tus ojos en faros
tu mano izquierda
no disimula el grato esfuerzo
que provoca tu boca.
Me pregunto,
si me lees puedo oír tu respuesta,
si la tela que luce el color de tu piel
es Wrangler por descubrir.
Si me lees
podrás oír la sonoridad
de mi beso en la caligrafía de tu piel.

Matilde dijo...

Te leí. Muchas gracias por escribir. Sos de las pocas que lo hacen, pero se que algun dia, mas de uno me escuchara. Mientras se sigo leyendo.
Saludos Mathildianos.

cierto, me encanta The smiths

Georgia SinClaire dijo...

Un abrazo Emily.

Que tengas un buen 2011

(con playa y con besos extraños)

Unknown dijo...

Un beso de miel para ti bella emila!


me encanta tu forma de empezar el año....solo puedo decirte éxitos.

Vinilocura dijo...

Aquí dejo mi beso, desde Sevilla, España.

Ester dijo...

:)