miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lero, lero


"De aquí a allá, pajaritos habrá..."

24 comentarios:

eMiLiA dijo...

"Y qué sé yo que ha de ser de mí si nada rima con nada..."

Pizarnik



.:.


Lo que quieras, Vida, traeme lo que quieras.

Noelplebeyo dijo...

y sin voy sin nada ??

eMiLiA dijo...

También serás bienvenido.
Allí veremos qué se hace con la Nada misma.
:)

Lila Biscia dijo...

lo que YO quiera, vida... traeme lo que YO quiera...
je
besos

Lila Biscia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi Guerola dijo...

Ahora que sé que te gustan los cuentos de princesas veo el lado positivo a tus melancólicas entradas.
(Me pido ser el dragón en este cuento).

Besos ahumados.

mori dijo...

Esta pizarnik che que nos vuela la cabeza!!!
Que lindo es encontrarme con la palabra lero lero, me senti d enuevo en mi niñez!
Saludos

blasblog dijo...

grandes filòsofos se han propuesto el desarrolo del tema:
me recuerda un viejo chiste:
conferencia del "yo y la nada"
el pùblico muy formal en silencio, la platea llena, el conferencista en silencio que de vez en cuando miraba los apuntes y se acariciaba la barbita;...
luego de 30 minutos de silencio alguien de la galeria grita:
-que nos vas a decir?
el conferencista responde:
yo?....
nada!!
un saludo

Claudia Perez dijo...

Que bonita entrada... me hiciste recordar a mi niñez también!!!

beso grande

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, "Lero, lero". ¡Algo HERMOSO está siempre por venir, Emilia! No lo dudes :D

Siente un abrazo llenísimo de cariño.

¡Muá!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Y el que no los busque, seguró los encontrará...

Saludos y un abrazo.

Jazmín Alejandra dijo...

Siempre habrá algo, solo no pidas demaciado =)

The Breakfast Lover dijo...

Yo soy más de pajaritos por aquí pajaritos por allá... :)

Carlos dijo...

Después de todo creo que la vida es lo que uno mismo quiere que sea...

Lero Lero... jaja...hacía mucho que no leía esas palabras...


¡Abrazo Emilia!

oliva dijo...

Desgraciado de aquel que no tiene su nada, habrá de conformarse con lo que le den los demás, sacando de sus bolsillos o de sus terribles armarios; vivirá como nuncio, como vicario, como ministro, pero jamás con soberanía, porque no tendrá nada.

Ángel Crespo

Sin duda, siempre hay algo aunque no sepamos qué es, ni cuando llegará ni cómo lo encontraremos, pero viviremos, aprenderemos, sufriremos, disfrutaremos, amaremos... un largo etece, ecétera, etc...

Gracias por tus amables visitas y comentarios, siempre me agrada encontrarte.

Un saludo.

Unknown dijo...

con tanta "nada", a lo mejor ya ni siquiera hay pajaritos de aqui a allá... Saludos

Principito
Desde mi principado para el Mundo

eMiLiA dijo...

Principito: Siempre hay pajaritos. Aún cuando vuelen a ras del suelo.

:)

German Buch dijo...

Como pajarito cantor
lero, lero, lo.
Llegaré dejando mis estrofas
con todas las rimas del amor
regalándote mi querer
el que me pediste ayer.
Que no es nada mi vida
sin tu amor de hoy.
Que importa la rima
si tus besos llegan
con la brisa de mar, como
lero, lero, lo.

Ricardo Miñana dijo...

Te queda muy simpatica la imagen,
es un placer pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Cristinota dijo...

jaja!
muy divertida la entrada ;)

Anónimo dijo...

A QUIEN CORRESPONDA.... estimada Emi.. pasese por mi blog el jueves 18 le deje algo especial pa ud

Georgia SinClaire dijo...

POR DIOS.

Me llevo esa frase de Pizarnik.


Saludos E.

tonymoca dijo...

Pajaritos a volar y las manos sin ellos en constante nada.

No sé lo que escribí aquí jeje. pero me gustó eso de Lero - lero, hace mucho que no lo veía.

Saludos!

CapItanPorretI dijo...

Tiene pajaros en la cabeza?..

"volar es para los pajaros"

Saluditos!
Die!