miércoles, 24 de noviembre de 2010

Duermevela





.:.

19 comentarios:

eMiLiA dijo...

No todo es vigilia la de los ojos abiertos.

Macedonio Fernández

.:.

Vos y yo tenemos una cita este viernes.
Un encuentro de ojos abiertos.

Vos serás el que entone: "Estaré, estaré besando tus días estaré..."
¿Yo?, seré la de la primera fila con cara de obnubilada.

:)

mig dijo...

La mezcla rara de su vos, su poesia y algunos acordes lo hacen uno de los mejores musicos de la actualidad

Lila Biscia dijo...

ay! por dios!!!! ese chico es hermoso!!!!!
(ves que algunas me vienen bien?! jajaaa)
besotes!

Claudia Perez dijo...

No me digas Emilia que vas al recital este Viernes?? Que grande!!!
Las letras y la música de Aristimuño son increíbles. Es un gran poeta este chico!

Y esta canción me encantó, no la había escuchado antes!
Un gran beso y disfrute del concierto : )

Noelplebeyo dijo...

que te vaya bonito

Eclipse dijo...

uf!! no puede ser más hermoso!
primera fila??
envidia, tengo que decirlo...
que te vaya muy lindo, emilia!
;)

Jordi Guerola dijo...

Un descubrimiento (otro más). Realmente evocador.

Besos extraños

Espérame en Siberia dijo...

¡Pero qué chico de lo más adorable! ¿Por qué será que, entre más desaliñados, más me gustan? Jajajajaja.

Mucha luz, hermosa :D

Espérame en Siberia dijo...

Posdata:
¡Ahora sé por qué te llamas Handle with care! Lo encontré el otro día en Rayuela :D

¿Cap. 93?

oliva dijo...

A embestidas suaves y rosas, la madrugada te iba poniendo nombres:
Sueño equivocado, Ángel sin salida, Mentira de lluvia en bosque.
Al lindero de mi alma, que recuerda los ríos, indecisa, dudó, inmóvil:
¿Vertida estrella, Confusa luz en llanto, Cristal sin voces?
No.
Error de nieve en agua, tu nombre.

Rafael Alberti

Aunque este poema de R. Alberti va dirigido hacía un duermevela por un no sé qué o una inquietud, me alegra leer que tu insomnio es por la próxima cita; de veras que espero que hoy viernes todo salga muy bien y sea estupendo.

Un beso amiga.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sólo una broma... que alguien le compre un peine... jajaja

Saludos y un abrazo.

La tua cantante. dijo...

jajajajajajaa
menuda fotooooo
wooo

Dayán Lorank dijo...

//HERMOSO//

The Breakfast Lover dijo...

Preciosa canción, piel d gallina!
Aparte he de decir que me gusta mucho el jersey del chico de la foto.

efa dijo...

Me alegra saber q no solo los hombres exhiben sus trofeos de guerra Jajaa! Bien x tí mujer, q venga con goce
Salud

Sentimientos! dijo...

Emi

Te deseo una semana muy agradable.

saludos

Georgia SinClaire dijo...

:)

(Más lendo)

Roberto dijo...

como me gusta la palabra "duermevela"...
se me pega al paladar, se me enrosca en la ternura...

un beso...me encantó tu post

Mica dijo...

Amo este tema