miércoles, 24 de febrero de 2010

Parafraseando


nO pOnGo (MáS) eL aMoR En TuS MaNoS CoMo Un PáJaRo MuErTo

16 comentarios:

eMiLiA dijo...

"Y yo le dije: "Cierra el pico", porque me sentía enfurecedoramente excluído, apenas un remolcador en el muelle seco mientras ella, deslumbrante viajera de seguro destino, salía del puerto entre estruendosas sirenas y flotante confeti."

.:.


Uno de los efectos secundarios de la lectura es que nos hace aludir constantemente a diversos autores ya sea en forma textual o con la deliciosa paráfrasis.
Otro de los efectos, quizás ya de un tercer tipo, es que empuja (al menos a mí) a la ciclotimia y así paso de la valentía superadora de días atrás a este estado macilento y revulsivo que sólo desea regodearse en su propia estupidez.


Aaahhh, ces´t la vie...

mig dijo...

Pero nunca dejes de confiar en el amor ese que nos mata a veces, pero que nos une siempre, ponelo en las manos que creas mejor cuando lo creas mejor, no lo hagas ni por miedo, ni por conveniencia, ni por insistencia, hacelo cuando el corazón te pida que lo deposites sobre otras manos, después si no sirve habrá tiempo para curar, pero si nunca mas vuelve a confiar seria peor que cualquier herida, seria estar muerto en vida, debe ser terrible tener un corazón muerto…

Te mando un beso asiiiiiiiiiiiiiii de grande, si… asi

Noelplebeyo dijo...

No vaya a salir volando !!!!


Besos

blasblog dijo...

poco a poco los autores que leemos van siendo parte de nuestro patrimonio o del patrimonio Universal, luego circulan entre Yin y Yang amor-odio, felicidad-tristeza, etc
un abrazo
Blas

Rocío dijo...

Yo ya no pongo amor en ningun lado; un beso enorme emi. Hermoso texto como siempre.

Jordi Guerola dijo...

Si, la vida se divide en dos grnades momentos; aquellos en los que todas las canciones y todos los libros nos da la sensación que se adecuan a nuestra situación, y aquellos en los que nos lamentamos de haber sido tan estúpidos.

Espérame en Siberia dijo...

Tienes todita la razón, Emilia. Eso nos provoca la lectura, pero no es tan malo si se sabe trabajar. Al fin y al cabo no es novedad que, apra personas como tú y como yo, la lectura no sea una actividad como cualquier otra, sino una manera de vivir.


Muchos besos. Y sí, ¡seguimos conectadas! :D

Anónimo dijo...

genial la frase

La sonrisa de Hiperion dijo...

En esta tarde lluviosa de finales de febrero para por tu universo de letras es una maravilla... Pasé a saludarte y a echar un ratito por aquí.

Saludos y un abrazo enorme.

Claudia Perez dijo...

Y yo no pongo más la (confianza) en las personas… una forma de no sufrir tanto cuando te desilusionan…

Muy buena frase!
Besos

Druida de noche dijo...

Emilia, es verdad que la lectura nos provoca esas sensaciones.. a mi tambien, pero a veces me da ideas sensuales, delirios y me regala noches alucinantes disfrazadas de soledad...

te dejo un beso lector
Druida.

.A dijo...

hare una lista de candidats que se merecen mi corazon antes que tu !

Espérame en Siberia dijo...

Jajaja, ¡pero claro que vale!
La respuesta está en la foto, Emilia querida.


Mmmmmuá.

Anónimo dijo...

nada incómoda más que un libro, por eso a los escritores le tienen miedo. Besos.

Anónimo dijo...

nada incómoda más que un libro, por eso a los escritores le tienen miedo. Besos.

Manuel dijo...

Qué frágiles nos sentimos cuando amamos...