sábado, 13 de febrero de 2010

¿Dónde está Harry?

11 comentarios:

eMiLiA dijo...

Me despierto, enciendo la TV y pongo el canal de noticias. Mis ojos aún no se acostumbran al nuevo día cuando de repente empiezan a gatillar con opciones para el día de los enamorados, recomendaciones de cine, pronóstico meteorológico para una cena al aire libre, etcétera. etcétera.
Pienso: está bien, es una fecha comercial, el amor debe celebrarse día a día – a la par de la construcción -, ¿quién demonios era el tal Valentín ese que se agarraron de su santidad?, qué curioso la cantidad de gente que se quiere y que lo expresa en diarios y redes sociales, y otros pensamientos que no vienen al caso. O sí. También pensé que nunca tuve un San Valentín de ese tipo y aunque reniegue de él y me consuele con los argumentos anteriormente mencionados, sé que aún lo deseo pese a que cada día que pasa se me antoja más cercano al libro ese “¿Dónde está Wally?” donde el tipejo de anteojos y remerita a rayas me costaba horrores hallarlo y cuando lo lograba no era gran cosa y bueh pasemos ya a otro asunto.

Ces´t la vie. Un año más y van…

Jordi Guerola dijo...

A mi me pasa lo mismo, en Valencia el típico "día de los enamorados" no es éste sino el 9 de octubre (Sant Donís), así que hago como que este día no fuera conmigo, aunque me autoengañe. Ya veremos qué me invento para octubre.
Besos

Noelplebeyo dijo...

Hay que inventarse algo ??

Espérame en Siberia dijo...

¡Esa película tiene uno de los mejores guiones que conozco! Y Billy es mi consentido, mi actor favorito. ¿Has visto "Olvídate de París"? Es bárbara.

Pues, Emlia adorada, yo creo que esto del 14 de Febrero cobra la importancia que nosotros queramos darle en nuestra vida. Para muchos, desde siempre, ha sido un día más en el calendario. Porque festejamos los deslices del amor a diario, sin excusa.
Dedicarle un sólo día al año sería un crimen para los que tratamos de entender al amor a cada minuto.

Así que te mando mis mejores vibras para que no te importe tanto esta fecha.

Muá.

Anónimo dijo...

una de mis películas preferidas. Mejor guion y actuaciones.

Claudia Perez dijo...

Siempre me invento algo para hacer, más allá que no me importe en lo más mínimo ese día, no escucho ni miro publicidades ni películas en ningún medio, odio que me recuerden todo el tiempo q estoy sola... jejeje

Me encantó esa película!!!
Besotes

Druida de noche dijo...

Siiii, me acuerdo muy bien ese momento de la peli.. Exquisito. Deja claro la ingenuidad de los hombres...

beso ingenuo
Druida.

mig dijo...

La historia de San Valentín es increíblemente bella y romántica, no tiene el romanticismo cursi de estos tiempos sino el real, el de un obispo que se enfrentó al destino y a lo establecido por la ley del entonces emperador romano. Después la gente quiso recordarlo celebrando su día como un día para cantarle a ese amor que como la palabra lo dice es inmortal.
Ahora claro, la sociedad esta llena de filósofos, psicólogos y enfermos de esas enfermedades que crearon estos tipos y de tanto renegar nos olvidamos de la esencia… ya me lo explico mi amigo de las estrellas… el hombre se olvida de los rituales y asi nos olvidamos de domesticarnos

Xaj dijo...

Es que harry, nunca llegó. Es que Sally encontró detrás de la almohada, otra forma de ser feliz.

Saluditos.

tonymoca dijo...

Y hasta ahora no he visto esa pelicula, tendrè que rentarla algún día.

Y sobre San Valentín, bueno, ya pasó.

http://losnecesitadosdeamor.blogspot.com/ dijo...

y todo con ismael de fondo

grande ismael