lunes, 21 de septiembre de 2009

El camino de regreso


"volver con la frente marchita..."

13 comentarios:

eMiLiA dijo...

Apenas hace unas horas que regresé. Cuesta acostumbrarse a ritmos de antaño.

Miro por la ventana de mi casa y me pregunto: ¿dónde quedaron esos paisajes donde el cielo se confundía con las aguas?

No puedo ser Dorothy, hoy no.

"There´s no place like Bariloche"

Rocío dijo...

Que linda foto Emi (: un beso enorme y espero que te haya hecho bien ese viajecito.

Espérame en Siberia dijo...

¡Qué bueno ya tenerte de regreso, Emilia! ¿Cómo te fue? Supongo que maravilloso.
Ya nos estarás contando.

Te mando un muy fuerte abrazo y muchas gracias por tus buenas vibras, cariño =D

Anónimo dijo...

Profe de Argentina?
Lindo blog!

Rodolfo Serrano dijo...

Suscribo lo dicho: un blog hermoso. besos

javixu dijo...

A veces es mejor volver con la frente marchita, que maldecir la decisión de no hacer el viaje.
Ante todo, ilusión y esperanza...

Un besito

Angie dijo...

Qué bonito tango y que foto tan preciosa (ojalá fuera esa la vista desde mi ventana :-D).

Espero que nos cuentes más de tu viaje pronto.

Abrazos

Eric dijo...

La vuelta siempre es un golpe muy grande, cuesta retomar el ritmo, da la sensación que lo vivido fué solo un sueño.
Pero nos quedan los buenos recuerdos de lo vivido, y sobre todo, la esperanza.
Besos.

blasblog dijo...

el sentimiento de este Tango se acopla al regreso a la realidad,
a la cotidiana triste y/o afanada realidad de trabajo, agenda y blog!
Bienvenida y gracias por tus visitas a mi humilde pàgina
un abrazo
Blas

mig dijo...

bienvenida de regreso
la pregunta es la obvia...
me trajiste chocolates?

Espérame en Siberia dijo...

¡Muchas gracias, Emilia! Ya sabes que un día de estos tenemos que organizarnos una ciberfiesta con todos los bloggers. Yo llevo la música, ¿y tú? jajajaja.

¡Muchos besos, amorcito! =D

Shu dijo...

Exactamente asi me siento cada vez que vuelvo de Mar del Plata para pisar el cemento de aca...

Besos!

Eric dijo...

Serías perfecta para un cuadro de Renoir. Estoy seguro.

Un beso