lunes, 22 de junio de 2009

Reminiscencia de invierno


“Entiendo lo que es sentirse lo mas pequeño e insignificante posible. Y como puede doler en sitios que ni siquiera sabías que tenías dentro de ti. Y no importa cuantos cortes de pelo nuevos te hagas, ni a cuantos gimnasios te apuntes, ni cuantas copas de Chardonnay bebas con las amigas… aun así te vas a la cama repasando cada detalle e intentas adivinar qué hiciste mal o qué has podido mal interpretar… y como coño has podido pensar que en ese momento eras feliz. Y hay veces que incluso te puedes convencer de que él verá la luz y aparecerá en tu puerta. Y, después de todo, e independientemente de lo largo que sea esto, llegarás a un sitio totalmente nuevo, y conocerás gente que te harán sentir valiosa de nuevo. Y pequeñas partes de tu alma volverán. Y entonces todos esos momentos todos esos años perdidos comenzarán a desaparecer…”

8 comentarios:

eMiLiA dijo...

Mi espíritu cinéfilo se ha apoderado de mí estos días y se vale de películas cursis para decir todo lo que mi yo racional no se atreve.

La llegada del invierno me recordó mis tiempos de reclusión y estupidez. Sigo recluída (el frío me empuja trabar puertas y ventanas) pero un poquitín - tampoco los excesos - menos estúpida.
Recordar, volver a pasar por el corazón, y no caer en los mismos errores.

Quizá llegue a sentirme valiosa de nuevo...

Rocío dijo...

Yo hago eso, me acuesto y mas alla del dia perfecto que haya tenido, me pongo a pensar en todos esos detalles y en todas esas cosas que creo haber hecho mal, y es ahi cuando me doy cuenta que hice tantas cosas mal, y que tal vez las siga haciendo, no creo que deje de ser esa cargosa, ni esa celosamente excesiva. ): Me hiciste emocionar Emi; otra vez, un beso gigante.

Soraya dijo...

Eso sí quiero, llegar en un sitio totalmente nuevo y volver a sentirme preciosa (Ojala eso me sucediera ahora mismo).

Un beso y gracias por lo escrito.

Espérame en Siberia dijo...

¡Maravilloso! Me encanta la idea de que tambièn hayas leìdo esa definiciòn de "recordar" que hizo Galeano.
Y del hermosìsimo y nostàlgico texto de hoy, podrìamos decir que refleja esa idea tan errònea que tenemos todos (o al menos la hemos tenido alguna vez) cuando las cosas no resultan y pensamos que no pasa nada. Que ya vendrà màs gente que nos querrà y que querremos. Pero no consideramos la alternativa de que tal vez esas nuevas personas no nos dejen quererles; e, incluso, tal vez nosotros no nos dejaremos querer.

Y la vida es asì. Claro que nos formulamos nuestras propias teorìas para sobrevivir al desastre, pero debemos ser màs cautelosos en ellas,¿no crees?

Muchos muchos besos, Emilia =D

Anónimo dijo...

Significantes que marcan, y retorno a ellos..

Traumas deseados de recordar, repetir, y reelaborar..

Saludete

Chespi

Anónimo dijo...

te esperamos a escuchar todos los viernes noche de letras!
88.7 FM
on-line
http://www.livestream.com/fmstereo

a partir de las 22:15 aprox.
muchas gracias
espero que les guste la propuesta de apoyar a la literatura!!!!
el tema a participar esta semana es la palabra AMOR, mandanos tu texto a nochedeletras@hotmail.com
saludos!!!!
Juan Ignacio

Sergio dijo...

me pasaré por este rincón, más a menudo.

encantado,

s.

Manuel dijo...

Cuando el sol desaparece, es momento para contemplar las estrellas...