domingo, 29 de marzo de 2009

Llévame donde no estés, un muerto encierras...




"... puede ocurrir que de pronto uno advierta
que en realidad se trata de algo más desolado
uno de esos amores de tántalo y azar
que Dios no admite porque tiene celos."
[Mario Benedetti]
------------------------------------------------------------------------------------------------
Te lo confieso: tengo un muerto oculto en mi placard. ¿Lo querés por escrito?
"TENGO UN MUERTO OCULTO EN MI PLACARD."
Es así, ya no puedo ni quiero negarlo. hace añares que reside cómodamente en lo oscuro, con esporádicas salidas donde satisface su morbo de trastornarme con promesas truncas y declaraciones impronunciables.
¿Te molesta? ¿Creés que debo asesinarlo?... ¡Matar a un muerto! Claro, ¿dónde se ha visto!
Mis disculpas, nuevo amor. Pasarás a ser viejo en un tris. No puedo ni quiero matarlo. Hmm, ¿otra confesión?
Vos vas y venis inconsecuentemente. Él está, siempre está ahí, cerquita, bien al alcance de mi mano entre las faldas de lino y los trajes de boutique.
---------------------------------------------------------------------------------------------------








8 comentarios:

eMiLiA dijo...

Me rendí a mi Emilia televidente y no pude evitar el subir alguna referencia a la serie "Grey´s Anatomy".
Quienes ven la serie sabrán comprender lo expuesto.
Los que no, digamos que es recomendable y que la foto hace referencia a una historia de amor trunco porque el muchacho está muerto y ella aún insiste en sostener su recuerdo.

El que esté libre de un muerto (vivo o muerto) en el placard, que arroje la primera piedra.


;)

Espérame en Siberia dijo...

Ay, cómo he llorado en ese episodio en el que él se nos muere. Pero ya te lo conté y mejor te doy las gracias por subir ese fragmento de mi Benedetti.

Muchos besos =D

Espérame en Siberia dijo...

Ayer pasaron el episodio en el que Izzie ve a Danny por todos lados. Bueno, a su fantasma. Y el final no me lo esperé. Creo que no entendí, debe ser eso jajajaja.
Pero sí, ojalá que pronto te puedas leer Amor, etcétera. Yo todavía no lo he acabado y ya sé que va a ser de mis libros favoritos. Te deja unas enseñanzas bárbaras.

Muchos besos, guapa.

Luna dijo...

Todos tenemos por lo menos uno.

Besos

Zimbon dijo...

No veo la serie, pero pensaba justo en algo así también, el que esté libre de un muerto en el placard que tire la primera piedra...

Quizas el tema sería que tan vivo esté, pequeño gran detalle!

Rocío dijo...

me gusto mucho mucho mucho emi :) sabias que entrar a tu blog es algo que hago a diario :) un beso enorme y un abrazo de esos que no terminan mas, cuidate

GoodOldLeon dijo...

Yo vi GA cuatro o cinco veces... por lo poco que lo hice (es Izzie o Lizzie? siempre me olvido) ella es mi predilecta, no es que sea mala la serie, pero va al mismo horario de House, asi que...

Con respecto al muerto, si esta vivo es una cosa, ahora, si ya esta muerto... yo creo que iria en si uno cree que hay algo mas alla de la muerte, si es asi, esta bien, uno se aferra y puede sentirse culpable durante el tiempo de duelo interno que tenemos cada uno. Ahora, de lo contrario, creo que es solo el clasico miedo y no hay otra con que darle, o quiza una excusa para estar con alguien nuevo sin entregarse por completo ni querer estar solo/a... me enrosque? espero haber dicho lo que quería decir (siempre me pasa lo mismo)

Y si está vivo, es siempre la vieja historia, esa de hacernos los superados y querer sacarnos de la cabeza lo que no nos sacamos del corazon... no se, si algo es seguro, es que es todo un tema


Un saludo grande!

Anacronista dijo...

¡Cómo librarse de ellos!
Y creo que los muertos vivos son los peores ¿No?
Imposible no comentar si estaba la imagen de Grey's ¡He caído! Es que me encantaba Denny T_T

Un beso.