miércoles, 1 de octubre de 2008

Principio de incertidumbre




















¿Qué me impulsa a crear un blog?

No lo sé. Quizás es un bálsamo, un remedio pueril para ahuyentar fantasmas.


Escribir para sanar. Para sanarME.

Escribir para escupir frustraciones.

Escribir...





Filosofía barata, diría Charly. Puede ser...


En última instancia, otro principio... de incertidumbre.


Principio de incertidumbre - Ismael Serrano
Puede que las redes traigan
cuellos rotos, negras plumas de cormorán,
que tiemblen los semáforos,
las radios callen y se derrumbe la ciudad.
Puede que te saque de mis brazos tu marido o el despertador,
que te interrumpa el desayuno el vuelo de un B-52.
Puede que todo siga igual.
También puede que no sea así
y encuentres el mercurio
de mi voz empapando tu contestador,
y florezcan los olivos en el valle de Hebrón.
Puede que te queme el hielo, o la luz del televisor.
Puede que te cite el parlamento
y decrete el blanco y negro,
que sonrían ángeles heridos en la sección de sucesos,
que alimentándose de humo se quiebre cual cristal esa mujer.
Que trepe una serpiente por sus piernas infinitas.
Puede ser.
Puede que todo siga igual.
También puede que no sea así.
Quizás banderas blancas tu habitación alumbren
y mi amor esté cerca y los dioses duden.
Y este sea un buen principio, principio de incertidumbre.
Puede que te salves.
Puede que amanezcas conmigo y las espadas se entierren.
Puede que todo siga igual.
También puede que no sea así
y encuentres el mercurio
de mi voz empapando tu contestador,
y florezcan los olivos en el valle de Hebrón.
Puede que te queme el hielo,
o la luz del televisor.
Una posibilidad existe de que amanezcas conmigo
y los cañones se oxiden.

1 comentario:

Sole dijo...

Hola Emilia, que sorpresa verte por estos lados ajaj

Yo creo que esta vez te impulso crear el blog, porque un cantautor ha hecho el suyo, y seguro querias frimarle :)

Una alegria Emi, tenerte aca y poder leerte..ya que abandone el flog, sin dudas nos visitaremos

Ahora con tu permiso agrego tu blog como favorito para ver las actualizaciones

besos