miércoles, 27 de abril de 2011

Adiós, se dijeron adiós. El tiempo es exacto, pero su amor no.


"Cuando una dice que se despide (lo siento ahora),
lo hace con la esperanza mágica de que...
lo hago,
con la esperanza mágica de que aparezcas,
o de que si yo corro el telón, habré sido yo,
y no tu silencio.

Por lo que es casi seguro que te busque unas veces más.
Pero ya cierro esta casilla que me cierra.
Voy a enterarme de qué trata la soledad, ahora,
y que el vacío de no tenerte, ni esperarte,
busque,
o me lleve,
o sea lo que sea.
Te amé, tanto, tanto.
Te amo, pero te amé.
Tanto.

Adiós, en quien te conviertas
."

26 comentarios:

eMiLiA dijo...

Luis Maria Pescetti


.:.

¿Por qué llamamos amor al amor?
Con lo que cuesta, con lo que tarda, con lo que falta, con lo que ausencia, con lo que ahueca, con lo que silencia, con lo que olvida, con... vos tan poco mío.
Yo que nunca te tendré.

[Parafraseando las cartas al Rey de la Cabina.]

No era amor. Claro.

Lila Biscia dijo...

Emilia, no te explico el llanto que acabo de largar despues de leer esto...
no te lo explico.

http://www.youtube.com/watch?v=tpxTNHMVpp0&feature=player_embedded#at=284

besos!
(bue, es un decir, mirá... gracias -otro decir- jaja)

Noelplebeyo dijo...

buena suerte

Carms dijo...

Pff... fuertísimo pero buenísimo :D Y sí, hay que veces que sucede y resulta no ser amor...
Saludos, Emilia!

Anónimo dijo...

Bello. Me cuesta decir adios pero lo digo cuando lo tengo que decir

Dayán Lorank dijo...

Te amo, pero te amé. ¿Será posible?

Sin embargo me quedo con el adiós, en quien te conviertas... y que te vaya bien.

Dos abrazos, Emilia*

Anónimo dijo...

Hermoso tu blog! saludos!

Noelia Palma dijo...

uy Emilia... terrible!

Gustavo Pettini dijo...

...algo se detuvo en punto muerto
y fue tan grande ese silencio, fue tan grande el desamor
restos de un navío que encallaba
yo te quise, yo te amaba
no se bien lo qué pasó...
...sabe amargo el licor de las cosas queridas
se acabó lo mejor, ¿quién nos quita esta herida?
tu me pierdes a mí yo te doy por perdida..
-------la despedida (F. Paez)

..y hay que estar en ese punto, y volver a empezar, con la valijita de cosas perdidas y las manos abiertas predispuestas a lo que vendrá (siempre); a veces el intento sale bien..
.
Un beso

mflorencia dijo...

amé ésto,
definitivamente.

un abrazo!

Jordi Guerola dijo...

Un adiós sentido pero pausado, sin remordimientos, sin mala sangre. PRECIOSO!

Abrazos esperando que se sequen las hojas (todavía queda)

Anónimo dijo...

buaaaahh, decir adiós, buaaaaahh y aun así es mejor que el silencio, que la espera y aún así lo más jodidamente difícil es soltarlo, dejarlo ir.
beso

Piantada dijo...

quizás la valentía de decir adios... cuando sabemos que su silencio implica exactamente lo mismo, pero sin agallas.

Sorprendentemente tenemos gustos muy parecidos, a veces me siento standard, al estilo de el.

Pero tus palabras sienten de manera distinta a las mias.

Ojalá que... nada, no nos dibujen ahi sentadas por el resto de nuestras vidas

Biquiños

Lila Biscia dijo...

"Te como y te escupo porque me hacés mal. Y capaz hasta te digo: jodete."

jajjajajjaaaaaaaaaaaaaaajajjaaaaa!!!!
me mataste! jajajaa

Desencantada dijo...

BUaa... genial esta entrada, me siento muy identificada.

Kris Diminutayazul dijo...

la vida como mapa de despedidas..

Claudia Perez dijo...

uhhh que triste!!!!

anuar bolaños dijo...

Escarbo en mi voz palabras que me liberen
pero no logro huir de esto que soy,
existo porque otro me hace existir
y no puedo nombrarlo.
Soy yo quien le pertenece.
Cuánta de su ausencia llena la mía?

De sus ojos se descuelga la lluvia
que me distorsiona
y de cualquier manera esparce un amor inútil
por los baches de mi tiempo
—ebrio, sombrío, quebrantado—
y hace de mi corazón humo
agua
graznido solitario.

Anónimo dijo...

Sigo leyéndote y disfrutando tus decires, tus emociones y esa organización escritural que haces de tus pensamientos.
Felicitaciones.

Darthpitufina dijo...

Las palabras más hermosas para la nostalgia más profunda, me encantó! Saber decir adiós es importante, pero más aún mantener la fe; algunas sendas llegan a su fin y otras vías aparecen por el camino.

Un besote y disfruta del finde!

Carlos dijo...

Dicen, dicen, que lo que importa no es el destino, sino el camino que hacemos para llegar a él. Extrapolando, vendría a ser que en realidad lo hermoso del amor es saber que uno lo sintió (o acaso aún lo sentimos). Suena a cliché sinceramente, pero yo lo siento así: soy consciente de que amé, y eso me alegra mis días.
:)

Hoy, día fresco y nublado en Tucumán, te regalo los abrazos que vos quieras. :)

Esilleviana dijo...

Lo que más te gusta de mí es que gusto de vos.
Lo que más te fascina es mi fascinación.
Espejo, espejito, espejito sé sincero.
Dime que los demás son bien más feos.
Espejito, espejito, espejito de mi alma.
Dímelo pues me tiene en su palma.

Busqué a Luis María Pescetti y me agradó. Tiene un blog muy diverso y pintoresco, se puede aprender de todo...

un abrazo

tusojosmisalas dijo...

holaa eMILIA como estas? q buena entrada..me encanta la frase final...adios en quien te conviertas...
la entrada del 10 de abril muy buena tambien...:)
un abrazoo
David.V.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Los silencios siempre son malos...

Saludos y un abrazo.

efa dijo...

Pensé que el último TANTO, en realidad decía tonto, psst! otra de mis tonteras.
Salud!

Ester dijo...

"El tiempo es exacto, pero su amor no" me hace pensar en lo ironico de encontrar a la persona correcta en el momento incorrecto, o a la persona incorrecta en el tiempo correcto pero ironico mas aun encontrar que amabas a alguien hasta que ves salir a esa persona de tu vida. Que bonito lo que compartis tenia rato de no leerte, saludos,