lunes, 3 de agosto de 2009

Ganas de lunes...

"Ahora dime qué te han de ofrecer las tardes perdidas, tu sangre en mi piel, la casa cansada, la manta en el sofá, la tele encendida, las ganas de llorar...


































Y ahora dime qué te van a dar la paz en tu vientre, el fondo del mar, gaviotas cansadas, mi sombra en el sofá, la brasa encendida, las ganas de matar."





















14 comentarios:

eMiLiA dijo...

Imaginemos, imaginemos... el juego consiste en viajar a cualquier lugar del mundo para estar con cualquier persona que se desee, haciendo lo que se guste. Único requisito: debe haber coincidencia con el preciso instante de la enunciación del deseo.
Claro que surgen inconvenientes en cuanto a husos horarios y equinocios o solsticios, por ende acordamos con mi lúdica amiga acotar el escenario a un espacio específico.
Bueno, dice ella, yo quiero ser la mujer de Antonio de Pinto porque él es pobre y humilde y sus discos no se venden ni en "El corte inglés".
Fantástico, apruebo yo, entonces a mí me gustaría ser la mujer de Ismael Serrano que probablemente ya no sea ni pobre ni humilde y menos debe tener problemas para vender sus discos en cualquier tienda. Pero, quedate tranquila, yo lo convenzo para que una noche de estas que tu Antonio toque en algún bareto de los Madrides, él vaya un rato y cante "Auxi va" a dúo que sabés como parás la olla ese día!!!

Después de todo, soñar no cuesta nada...

Rocío dijo...

Quien no sueña con ser la mujer Ismael Serrano? Yo siempre quise serlo, pero hay mucha diferencia de edad. ): Un beso enorme Emi.

eMiLiA dijo...

Clarooo, igual en los sueños esas nimiedades no importan (en tu caso digo)

Por mi parte no tengo problemas con la edad, creo que hasta tenemos la edad justa, jajajaja!

Espérame en Siberia dijo...

No sé si leíste mi post anterior, Emila, pero ya te agregué al messenger :)
Será un gustazo platicar contigo por ahí, porque ya sabes: nos debemos muchas pláticas, jejeje.

Un abrazo inmenso y que tu lunes haya acabado con más ganas :)

Eric dijo...

Este fue un buen lunes para mí, con ganas de todo.

Un beso

Soraya dijo...

Ah, ya que soñar no cuesta nada, me gustaría ser mujer de Quique, a pesar que Ismael me encanta, bueno ya que es un sueño me quedo con los dos!!!! Jajajaja

Un beso.

Gwynette dijo...

Me he quedado muerta con "las ganas de matar"...quita, quita! :))

Yo me pido para soñar a Jeff Bridges que no está muy de moda y así no tendré competencia...
Besitos para ti

Espérame en Siberia dijo...

Jajaja, no pasa nada. A veces es bueno pensar mucho para decir lo que se quiere decir, Emilia. Yo tampoco creo que se pueda hablar por hablar. Todo tiene un motivo, oculto o no, pero lo tiene.

Un beso enooooorme.

blasblog dijo...

el lunes parece ser un tema sensible para Serrano, a mi personalmente me hace recordar los versos de Neruda narrados por Ismael en Walking araund
"quando el dìa Lunes me ve llegar con mi cara de carcel...."
saludos
Blas

Manuel dijo...

Los lunes, cuesta tanto comenzar...

Zimbon dijo...

Si de soñar se trata, yo quiero volver a fines de los '80, ser el amigo de turno de Joaquin Sabina y recorrer los bares de Madrid por una noche.


Y como soñar no cuesta nada, va doble!!! También quiero ser un librero inglés llamado William Thacker...

Beso grande Emi!!!

JR dijo...

una Revolución eso hace falta!
besos volados.

Zimbon dijo...

Respondí en mi blog, pero como no se si lo seguís, aca va tmb...

Claro que podés venir con nosotros, subite a mi sueño! Y si querés, lo sumamos a Ismael, y nos vamos a "carretear" los cuatro... jaja.

que parte de "solo es válida para edades masculinas a partir de 30 años" no leyó? jaja. Vuelva acá y deje de perseguir ese chico!

Ya me habían dicho lo de la reacción tardía, jaja. Que se yo, la vi distinto... Después negociamos por MSN. Pero seguro está casada y con 3 chicos,je!

eva lluvia dijo...

pero qué bonitas son las letras de ismael...suenan raras sin música, sin su voz...pero siguen siendo preciosas...

;)