Yo suelo tener espíritu navideño. Me gusta armar el arbolito con música navideña de fondo, armar una mesa bien puesta, vestirme bien para la ocasión. Pero hoy llueve, y eso no me gusta... Me quita todo el espíritu. Y no sé por qué, hoy estoy medio melancólica... Haciendo balances, que por suerte dan positivos, pero yo qué sé... será que estaba tan bien en estos días que tengo que inventarme algo para estropearlo...
odio el espíritu navideño a lo yankee. pero amo los musicales!! así que el video me encantó y lo disfruté mucho! mis saludos, felicidades, alegrías y subida de ánimos para vos! qué lindo haberte encotnrado, la verdad, me agrada mucho pasar por acá. abrazos enormes.
Inevitablemente tengo que recordar la película "La joya de la familia" cada escuche esta canción. Lo bueno es que las dos me parecen muy lindas, entonces vamos de gane, jajaja.
Sí, aquí están las navidades en el tiempo previsto. Los buenos deseos de Judy Garland son muy tiernos, aunque me emocionan más canciones como la de Liza Minneli, su hija, en Cabaret. Besicos y felices fiestas
el espiritu navideño, es lindo, en cuanto que aprovechando el feriado, y la llegada del verano, y la cercania con año nuevo, se pueden lograr cenas interesantes, con gente que no se ve hace tiempo....
para los que tenemos parientes muy lejos, y durante el año se complica, no viene nada mal...
"Mi color es el naranja y mi flor la camelia.
Gusto del olor a pasto recién cortado, de las nubes sin formas que atraviesan, raudas, el azul, de las tardes con viento y de las lecturas al sol.
Oculto una tristeza (que no se pasará jamás) y cuando ésta sale a la luz, la distraigo - para que no duela - soplando con furia, dientes de león..."
"También puedo afirmar que me es muy duro ser adulta, con tanta infancia a cuestas; de mi loca inocencia no me curo: a las niñas que fui las llevo puestas."
JAIME SABINES
"Igual que la noche de la embriaguez, igual fue la vida. ¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos? Sólo desear, desear, desear, ir detrás de los sueños igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos."
ISMAEL
"Es tan corta la vida y son tantas despedidas llenas de promesas vanas"
11 comentarios:
Intentando hacer reaccionar a mi alelado espíritu navideño.
Qué bella canción!
Yo suelo tener espíritu navideño. Me gusta armar el arbolito con música navideña de fondo, armar una mesa bien puesta, vestirme bien para la ocasión. Pero hoy llueve, y eso no me gusta... Me quita todo el espíritu.
Y no sé por qué, hoy estoy medio melancólica... Haciendo balances, que por suerte dan positivos, pero yo qué sé... será que estaba tan bien en estos días que tengo que inventarme algo para estropearlo...
Besos, y felicidades...
odio el espíritu navideño a lo yankee.
pero amo los musicales!!
así que el video me encantó y lo disfruté mucho!
mis saludos, felicidades, alegrías y subida de ánimos para vos!
qué lindo haberte encotnrado, la verdad, me agrada mucho pasar por acá.
abrazos enormes.
Inevitablemente tengo que recordar la película "La joya de la familia" cada escuche esta canción.
Lo bueno es que las dos me parecen muy lindas, entonces vamos de gane, jajaja.
¡Feliz Navidad, Emilia! :)
Muá.
es solo cuestiòn de compartir con los otros un momento simple de amor Universal..
un abrazo y felicidades
Blas
Sí, aquí están las navidades en el tiempo previsto. Los buenos deseos de Judy Garland son muy tiernos, aunque me emocionan más canciones como la de Liza Minneli, su hija, en Cabaret.
Besicos y felices fiestas
Cariño, pasé a echar un ratito en tu espacio, me voy encantado como siempre.
Saludos y un besazo enorme.
el espiritu navideño, es lindo, en cuanto que aprovechando el feriado, y la llegada del verano, y la cercania con año nuevo, se pueden lograr cenas interesantes, con gente que no se ve hace tiempo....
para los que tenemos parientes muy lejos, y durante el año se complica, no viene nada mal...
abrazo!!!!!!!!!!!!!1
hermosa canción!...que lindo video
:)
No sé si es bueno o malo, pero hoy es el día que falta más para la próxima navidad.
Que lindo; feliz año Emi. Y que este te encuentre cargada de sueños y espectativas. Un beso enorme.
Publicar un comentario