el amor tiene que tener ese toque medio infantil, de entrega absoluta, de no racionalizar cada paso, de no pensar tanto en el futuro para asustarnos... sino... en qué nos convertimos? me niego a dejar de ser una niña.
Suena Jack Johnson y solo quería decirte que me apetecía una barbaridad visitarte y que somos un espejismo, tan solo eso, un efímero espejismo. Un besazo, muy buenas vibras para ti :)
Hace unos días le decía a una amiga (todavía enamorada de su ex, quien ya rehizo su vida) que el amor, cuando es amor de verdad, no "da órdenes" sino que "ordena". Ordena la vida, hace que todo sea más limpio, más "en su lugar". Que no haya más 'una' orden, sino que haya 'un' orden. Besotes!
"Mi color es el naranja y mi flor la camelia.
Gusto del olor a pasto recién cortado, de las nubes sin formas que atraviesan, raudas, el azul, de las tardes con viento y de las lecturas al sol.
Oculto una tristeza (que no se pasará jamás) y cuando ésta sale a la luz, la distraigo - para que no duela - soplando con furia, dientes de león..."
"También puedo afirmar que me es muy duro ser adulta, con tanta infancia a cuestas; de mi loca inocencia no me curo: a las niñas que fui las llevo puestas."
JAIME SABINES
"Igual que la noche de la embriaguez, igual fue la vida. ¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos? Sólo desear, desear, desear, ir detrás de los sueños igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos."
ISMAEL
"Es tan corta la vida y son tantas despedidas llenas de promesas vanas"
16 comentarios:
lo que tu digas
Pizarnik
.:.
Y yo quise amarte, perdón, te amé con toda la fe de mi infancia.
Ya no canto más. Pero alguna vez canté así:
http://www.youtube.com/watch?v=yfs5HSXE47s
"Cuando te encontré me perdí,
en cuanto te vi me enamoré".
Quiéreme si te atreves. PELICULAZA, así en mayúsculas.
el amor tiene que tener ese toque medio infantil, de entrega absoluta, de no racionalizar cada paso, de no pensar tanto en el futuro para asustarnos...
sino... en qué nos convertimos?
me niego a dejar de ser una niña.
besos, emily
Suena Jack Johnson y solo quería decirte que me apetecía una barbaridad visitarte y que somos un espejismo, tan solo eso, un efímero espejismo.
Un besazo, muy buenas vibras para ti :)
Hace unos días le decía a una amiga (todavía enamorada de su ex, quien ya rehizo su vida) que el amor, cuando es amor de verdad, no "da órdenes" sino que "ordena". Ordena la vida, hace que todo sea más limpio, más "en su lugar". Que no haya más 'una' orden, sino que haya 'un' orden.
Besotes!
linda foto...batallando con pequeños tesoros.
Y como siempre un placer pasar por aquí.
Qué buen gusto tienes, hija mía.
Hay amores que son así de fulminantes, tan a primera vista como la canción de Aznar, bonita.
Eres encantadora.
Te quiero, Emilia.
Eso puede ser nunca, no?
No era que desde el 68 estaba prohibido prohibir...?
Saludos
J.
Pero sólo hasta nuevo orden.
Saludos y un abrazo.
un pequeño auto-embuste; corazòn callado hasta nueva orden..
besos
Blas
somos una idea fija....
genial
Lo siento, pero esa película me emociona, es cuanto menos extraña, pero sensacional...
Publicar un comentario