"Trato de ver en vos, encuentro un reloj, un silencio. Un quejido sin voz, un ojo, un balcón y mi invocación. Trato de ver en mí me hallo sin tiempo, un ruido atronador. Un grito vacío, un ojo, un encierro y mi invocación..."
Lucio Mantel.
.:.
Silencien los espejos, apaguen cada grito que habla de lo que fui, lo que soy, lo que es hoy. Hoy no estoy para nadie... mucho menos para mí.
'Suelo creer que hay algo que mirar, alguien a encontrar...' Me ha gustado la canción, buscaré más. Cosas curiosas. Hoy leí tu perfil por, yo que sé, curiosidad. Sé que tengo que haberlo leído antes, es lo primero que hago pero mi memoria... Ni decir. Me ha llamado la atención que seas profesora. Y te quería hacer una pregunta, dándome la libertad de hacerla sin incomodarte, espero. ¿Te gusta lo que haces? ¿Alguna vez te has arrepentido de lo que elegiste? Yo debería entrar a la universidad el próximo año y pedagogía en lenguaje es mi primera (y confieso, única) opción...
Bueno, Em, espero no molestarte. Un abrazo desde el otro lado de la cordillera.
Me ha encantado leerte en extenso, cuando quieras me sueltas retazos de tu vida. Te agradezco la sinceradidad con que escribes. No haces que luzca fácil ni bonito pero quizá sea eso lo que me motiva; el desafío. Aunque claro, si no dudara dejaría de ser yo. Siento que la labor del profesor es muy solitaria, en el sentido de dudar muchas veces de los jóvenes... Y lo digo yo, desde este lado, que aún me siento de frente al pizarrón. Tengo buenos referentes, a ellos me apego, que apoyo tampoco es que tenga mucho... ¡Está tan poco valorada la docencia! Al menos acá, sé que la educación allá es mucho mejor. Me gusta mucho cuando leo casos de personas que se han dado cuenta de qué es lo que en definitva quieren y tienen el valor para hacerlo, aunque ya hayan comenzado otra cosa. Gracias, nuevamente, por tus palabras.
¿Podés creer que justo estaba escuchando a Lucio? Junto con Juanito y Dacal (y obviamente a don Aristimuño, don Gabo y Coiffeur) de lo mejor de los últimos años por estos pagos (en este estilo claro está)
Igualmente, como habrás notado, mis últimas "terapias" son con Pez, BBK y Massacre (siempre dije que la mejor terapia para el ser humano es ver a esas bandas cuando tocan en vivo jeje)
Un abrazo (grande, como la importancia que les doy a tus comentarios en mi espacio, que algunos llaman blog...) =)
¡Hola, Emilia querida! No había podido contestarte toda la semana porque ando en evaluaciones. Lo bueno es que ya salgo de vacaciones esta semana y tendré todo el tiempo del mundo para leerte como Dios manda.
Mejor... si no hay nadie en el espejo, tampoco seguirá mintiendo... tanto como miente... Somos más guapos, más bellos, más esbeltos... Eso, eso, que se mueran todos los espejos.
"Mi color es el naranja y mi flor la camelia.
Gusto del olor a pasto recién cortado, de las nubes sin formas que atraviesan, raudas, el azul, de las tardes con viento y de las lecturas al sol.
Oculto una tristeza (que no se pasará jamás) y cuando ésta sale a la luz, la distraigo - para que no duela - soplando con furia, dientes de león..."
"También puedo afirmar que me es muy duro ser adulta, con tanta infancia a cuestas; de mi loca inocencia no me curo: a las niñas que fui las llevo puestas."
JAIME SABINES
"Igual que la noche de la embriaguez, igual fue la vida. ¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos? Sólo desear, desear, desear, ir detrás de los sueños igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos."
ISMAEL
"Es tan corta la vida y son tantas despedidas llenas de promesas vanas"
22 comentarios:
"Trato de ver en vos, encuentro un reloj, un silencio. Un quejido sin voz, un ojo, un balcón y mi invocación.
Trato de ver en mí me hallo sin tiempo, un ruido atronador. Un grito vacío, un ojo, un encierro y mi invocación..."
Lucio Mantel.
.:.
Silencien los espejos, apaguen cada grito que habla de lo que fui, lo que soy, lo que es hoy. Hoy no estoy para nadie... mucho menos para mí.
'Suelo creer que hay algo que mirar, alguien a encontrar...'
Me ha gustado la canción, buscaré más.
Cosas curiosas. Hoy leí tu perfil por, yo que sé, curiosidad. Sé que tengo que haberlo leído antes, es lo primero que hago pero mi memoria... Ni decir.
Me ha llamado la atención que seas profesora. Y te quería hacer una pregunta, dándome la libertad de hacerla sin incomodarte, espero.
¿Te gusta lo que haces? ¿Alguna vez te has arrepentido de lo que elegiste? Yo debería entrar a la universidad el próximo año y pedagogía en lenguaje es mi primera (y confieso, única) opción...
Bueno, Em, espero no molestarte.
Un abrazo desde el otro lado de la cordillera.
Qué bueno! Lucio Mantel, es muy buena onda!
Me ha encantado leerte en extenso, cuando quieras me sueltas retazos de tu vida.
Te agradezco la sinceradidad con que escribes. No haces que luzca fácil ni bonito pero quizá sea eso lo que me motiva; el desafío. Aunque claro, si no dudara dejaría de ser yo.
Siento que la labor del profesor es muy solitaria, en el sentido de dudar muchas veces de los jóvenes... Y lo digo yo, desde este lado, que aún me siento de frente al pizarrón.
Tengo buenos referentes, a ellos me apego, que apoyo tampoco es que tenga mucho... ¡Está tan poco valorada la docencia! Al menos acá, sé que la educación allá es mucho mejor.
Me gusta mucho cuando leo casos de personas que se han dado cuenta de qué es lo que en definitva quieren y tienen el valor para hacerlo, aunque ya hayan comenzado otra cosa.
Gracias, nuevamente, por tus palabras.
Un beso.
no te cortes. Rómpelo
Lo importante es lo que no se ve ¿cierto no?
Un beso
Lucio un fenómeno!
busque el lado positivo del espejo, también refleja cosas que necesitamos ver...
Depende del caracter de cada espejo !!! A algunos hay que educarlos .
Depende del caracter de cada espejo !!! A algunos hay que educarlos .
Ves lo que paso arriba, el mensaje sufrio un acto reflejo ... cosa de no creer !!!
Siempre tan linda. Ya arrancaste con las vacaciones? Un abrazo enorme Emi.
Aunque no queramos aceptarlo, pero el espejo sólo refleja lo que sale de nosotros.
A veces bonito, otras no tanto...
lo que vos no encintras en el espejo, otros los buscan desesperadamente.
un saludo desde la lejania.
¿Podés creer que justo estaba escuchando a Lucio? Junto con Juanito y Dacal (y obviamente a don Aristimuño, don Gabo y Coiffeur) de lo mejor de los últimos años por estos pagos (en este estilo claro está)
Igualmente, como habrás notado, mis últimas "terapias" son con Pez, BBK y Massacre (siempre dije que la mejor terapia para el ser humano es ver a esas bandas cuando tocan en vivo jeje)
Un abrazo
(grande, como la importancia que les doy a tus comentarios en mi espacio, que algunos llaman blog...)
=)
Nunca falta que falte algo..
nada mas cruel que el espejo cuando estamos con la soledad
El espejo refleja el estado del alma...
beso
druida
no te estrelles, cerrá los ojos y atravesalo. a ver qué encontrás
besos.
me encantó la canción, voy a buscar algo más de él
¡Hola, Emilia querida!
No había podido contestarte toda la semana porque ando en evaluaciones. Lo bueno es que ya salgo de vacaciones esta semana y tendré todo el tiempo del mundo para leerte como Dios manda.
¡Un abrazo desde este lado del espejo!
Mejor... si no hay nadie en el espejo, tampoco seguirá mintiendo... tanto como miente...
Somos más guapos, más bellos, más esbeltos... Eso, eso, que se mueran todos los espejos.
Saludos y un abrazo.
Jajajaj sisisi es! nada mas para acotar sobre la carta???
hay que aprender a tratarse con amor, no?
Dicen que es el paso previo al que llegue el amor de otro ...
dicen...
besos!
Publicar un comentario